Granada - Valencia de la Jornada 16 de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Diego Martínez perdió en su último enfrentamiento

Los chés se encuentran posicionados en el décimo cuarto lugar de la tabla

Tras su derrota ante el Sevilla, solo un punto separa al Valencia de la zona de descenso

Tras su derrota ante el Sevilla, solo un punto separa al Valencia de la zona de descenso / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Granada y el Valencia se enfrentarán en su cita con la Jornada 16 de LaLiga Santander en el Nuevo Los Cármenes.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Martínez se encuentran en la séptima posición de la tabla, contando con un total de 21 puntos y un diferencial de goles de -5 y, por ende, al margen de la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Real Madrid (2-0), una victoria sobre el Betis (2-0), una conquista ante el Elche (1-0) y un empate con el Huesca (3-3).

Por otro lado, la escuadra de Javi Gracia está situada en la plaza número 14 de la clasificación, lugar donde se hallan con 15 puntos y un diferencial de goles de -1, es decir, entre la zona de descenso y la mitad de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Sevilla (1-0), un empate con el Barcelona (2-2), un empate con el Athletic Club (2-2) y un empate con el Eibar (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Granada y el Valencia de la Jornada 16 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 30 de diciembre a las 17:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.