Granada - Real Sociedad de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales perdieron en su último partido

El conjunto realista, por su parte, también perdió

La Real Sociedad ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos por LaLiga

La Real Sociedad ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos por LaLiga / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 28 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Granada y la Real Sociedad se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Alexander Medina llegarán al enfrentamiento luego de perder frente al Villarreal (5-1), empatar con el Almería (1-1), empatar con el Barcelona (3-3) y empatar con Las Palmas (1-1), mientras que el combinado de Imanol Alguacil registró una derrota ante el Sevilla (3-2), una derrota ante el Villarreal (3-1), una victoria sobre el Mallorca (2-1) y una derrota ante el Osasuna (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los nazaríes se ubican en la decimonovena posición de la tabla con 14 puntos y -26 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado realista sitúan al club en el puesto número 7 de la clasificación con 40 puntos y +8 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Granada y la Real Sociedad con motivo de la Jornada 28 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este sábado 9 de marzo a las 18:30 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.