Girona - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto albirrojo suma dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos partidos

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, en cambio, acumulan tres conquistas y una derrota

El Real Madrid aún se mantiene a 9 puntos de distancia del liderato del Barcelona

El Real Madrid aún se mantiene a 9 puntos de distancia del liderato del Barcelona / SPORT

Ronald Goncalves

Este martes, para continuar con la Jornada 31 de LaLiga Santander 2022-2023, el Girona y el Real Madrid disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Montilivi.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Michel Sánchez se encuentra posicionado en el decimoprimer lugar de la clasificación, sumando 38 puntos y +1 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron ante el Valladolid (1-0), derrotaron al Elche (2-0), empataron con el Barcelona (0-0) y derrotaron al Espanyol (2-1).

De igual forma, la escuadra de Carlo Ancelotti se ubica en la segunda plaza de la tabla, donde se hallan con 65 puntos y +39 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Celta de Vigo (2-0), una victoria sobre el Cádiz (2-0), una derrota contra el Villarreal (3-2) y una victoria sobre el Valladolid (6-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Girona y el Real Madrid con motivo de la Jornada 31 de LaLiga Santander tendrá lugar el martes 25 de enero a las 19:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.