Diego Martínez firmará esta tarde dos temporadas con el Espanyol

Los contratos ya se están redactando y el técnico firmará en las próximas horas por dos cursos más otro opcional

Diego Martínez ya ha hablado con Chen Yansheng, propietario del Espanyol, y su anuncio oficial es inminente

Diego Martínez, en su etapa nazarí

Diego Martínez, en su etapa nazarí

SPORT.es

SPORT.es

Diego Martínez será el nuevo entrenador del Espanyol. El extécnico del Granada y el club ya han llegado a un acuerdo y los contratos se están redactando. Entre esta tarde y mañana se espera que el entrenador firme y el anuncio oficial es, por tanto, inminente. Va a signar por dos temporadas más otra opcional.

La opción de Diego Martínez ha sido siempre la prioritaria para la entidad. Desde que se confirmó la salida de Vicente Moreno, el gallego era el principal objetivo. Pese a que en un inicio había ciertos aspectos que no parecían claros para llegar a una entente, finalmente ambas partes han cedido para poder llevar las negociaciones a buen puerto.

El que fuese técnico del Granada será el capitán del barco blanquiazul, con el que se soñará para poder llevarlo a Europa tal y como hizo con el Granada en su última experiencia en un banquillo. Tras un año de desconexión, el preparador vigués volverá al ruedo y lo hará de la mano de un club histórico de la Liga.

Diego Martínez ya ha hablado esta mañana incluso con Chen Yansheng, propietario y presidente del Espanyol. Las ganas de iniciar cuanto antes el proyecto son mutuas y este junio ya habrá movimientos para empezar a construirlo.