Brian Oliván anuncia que jugará en el Espanyol

Brian Oliván anuncia que jugará en el Espanyol

Brian Oliván, jugador del Mallorca
Brian Oliván, jugador del Mallorca | EFE

El lateral zurdo del Mallorca, que acaba contrato, respondió afirmativamente a si será compañero de Sergi Gómez el próximo curso

Sucedió en el twitch de 'Jijantes' tras el partido Catalunya-Jamaica, donde Puado aseguró que "seguro" que seguirá en el Espanyol

Hace semanas que es ‘vox populi’ que el Espanyol tenía acuerdos cerrados con Joselu Mato, delantero del Alavés, y Brian Oliván, lateral izquierdo del Mallorca. Ambos afrontaban los últimos meses de sus contratos pero incluso antes de que terminen ya ha habido ‘oficialidad’ de la llegada de uno de ellos.

Ha sido Oliván, que aseguró después del amistoso de Catalunya con Jamaica que jugaría en el Espanyol. Sucedió en el twitch de ‘Jijantes’, cuando Gerard Romero se encontraba con Oriol Romeu y Sergi Gómez. Preguntó al lateral si “serás compañero de Gómez o no?”, a lo que Oliván dijo que sí.“¿Vas a Can Perico? ¿Vais a ser compañeros?”. “Sí, infórmate”, volvió a responder el catalán en tono jocoso, aunque luego se puso serio y lo confirmó.

En otro orden, Javi Puado también dijo “ya lo sé, por mi banda” sobre que tendría un nuevo compañero –en alusión a Oliván-. Puado dijo también al mismo medio que “este año podría haber ido mejor” en cuanto a goles pero aseguró que “me quedo seguro en el Espanyol”

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil