Mao Ye: "Diego Martínez es un perfil que podría dar muchas cosas al club"

El consejero delegado del Espanyol habló sobre uno de los candidatos a sentarse en el banquillo de RCD Stadium

El directivo blanquiazul insistió que Diego Martínez no es la única opción y que el club trabaja con más entrenadores

Mao Ye, CEO del Espanyol

Mao Ye, CEO del Espanyol / @RCDEspanyol

EFE

El consejero delegado del RCD Espanyol, Mao Ye, explicó este domingo que el técnico Diego Martínez "es un perfil que podría dar muchas cosas al club" y añadió, en cuanto a la contratación del nuevo entrenador, que "pronto" habrá noticias.

En cualquier caso, el directivo de la entidad blanquiazul insistió, en declaraciones a los medios en el Aplec de Peñas de Avià (Barcelona), que el club trabaja con más opciones: "Siempre debemos tener alternativas, no podemos tener un único nombre".

Mao Ye comentó, además, que buscan un entrenador que ayude al Espanyol a "crecer" y apostó por un proyecto a largo plazo: "Nos debe servir tanto para la temporada que vienen como para las próximas cinco".

Por otra parte, el consejero delegado apuntó que antes de sellar la contratación, el futuro técnico deberá conversar con el presidente de la entidad, Chen Yansheng, para que dé la aprobación al fichaje definitivo.

Preguntado precisamente por la implicación del máximo mandatario, Mao Ye subrayó que Chen ya ha demostrado "sobradamente" su entrega hacia la entidad catalana y desmintió, por enésima vez, que el club esté en venta.

El 30º Aplec de Peñas del Espanyol, un evento que ya se ha convertido en una tradición en el ecosistema blanquiazul, se celebró este domingo en Avià con la participación de 500 seguidores periquitos.