Celta de Vigo - Almería de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales empataron en su último partido

El conjunto indálico, por su parte, también empató

Solo tres puntos separan al Celta de Vigo de la zona de descenso

Solo tres puntos separan al Celta de Vigo de la zona de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 27 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Celta de Vigo y el Almería se enfrentarán en Balaídos el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Rafa Benítez llegarán al enfrentamiento luego de empatar con el Cádiz (2-2), perder ante el Barcelona (2-1), perder ante el Getafe (3-2) y vencer al Osasuna (3-0), mientras que el combinado de Gaizka Garitano registró un empate con el Atlético de Madrid (2-2), un empate con el Granada (1-1), un empate con el Athletic Club (0-0) y una derrota frente al Valencia (2-1).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los celtistas se ubican en la decimoséptima posición de la tabla con 21 puntos y -10 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado indálico sitúan al club en el puesto número 20 de la clasificación con 9 puntos y -29 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Celta de Vigo y el Almería con motivo de la Jornada 27 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este viernes 1 de marzo a las 21:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.