Blanco: “Hemos sido honestos”

Blanco: “Hemos sido honestos”

Luis Blanco, entrenador del Espanyol en Granada
Luis Blanco, entrenador del Espanyol en Granada | EFE
EFE

El técnico del Espanyol aseguró que sus jugadores fueron “a ganar” pero que les faltó “eficacia y claridad”

"Hemos venido a competir y a ganar porque buscábamos irnos con buenas sensaciones”, añadió Blanco

El entrenador del Espanyol, Luis Blanco, dijo tras el empate de su equipo ante el Granada (0-0) que sus jugadores fueron “honestos” durante el partido y fueron “a ganar” pero que les faltó “eficacia y claridad”.

“Es una situación muy complicada si nos ponemos en el lado del Granada (que con el empate desciende). Hemos venido a competir y a ganar porque buscábamos irnos con buenas sensaciones”, comentó Blanco tras el choque en rueda de prensa.

“Estábamos más liberados que el equipo rival, hemos jugado con los tiempos”, añadió el técnico visitante, quien cree que supieron “controlar los arreones” del Granada.

“Salimos contentos con la imagen ofrecida, aunque ha faltado eficacia y claridad en los últimos metros. Queríamos acabar el partido y poder abrazarnos y mirarnos a la cara por competir bien. Me voy con la sensación de haber hecho un buen partido”, agregó.

Blanco cree que es el momento ahora de “irse de vacaciones, relajarse” y también de “hacer autocrítica” porque ha habido momentos durante la temporada en que el Espanyol no ha “estado bien”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil