Diego Martínez ya conoce el proyecto del Espanyol

El entrenador, favorito para el banquillo blanquiazul, ha tenido una reunión con Domingo Catoira

Asimismo, el Espanyol se ha interesado en las últimas horas en el central del Granada Domingos Duarte

Diego Martínez, en su etapa nazarí

Diego Martínez, en su etapa nazarí

SPORT.es

SPORT.es

Todos los caminos llevan a Diego Martínez. El entrenador sigue siendo el favorito para dirigir el nuevo Espanyol de cara a la próxima temporada. Ya ha habido contactos entre ambas partes y, según ‘La Grada’, el extécnico del Granada y el director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, han tenido una reunión en la que el directivo blanquiazul le ha expuesto el proyecto de futuro de la entidad.

Las negociaciones están aún en fase incipiente, e incluso el citado medio apunta a que las condiciones contractuales que se deberían pactar con los representantes del entrenador aún no han sido expuestas. De convencerle lo que ha visto, entonces habría visto bueno para negociar y entrar en cuestiones pecuniarias.

Interés en Domingos Duarte

Algo le atrae al Espanyol de la ciudad de la Alhambra, y es que el técnico, graduado con honores y consolidándose como entrenador en Granada, no es el único que gusta con aroma nazarí. Domingos Duarte, ya vinculado en alguna ocasión con el club perico, vuelve a escena. Tanto es así, que según el ‘ideal de Granada’, ya ha habido propuesta en firme por parte del Espanyol.

El central, indiscutible en el Nuevo Los Cármenes, coincidió dos cursos con Diego Martínez. Sin embargo, no hay respuesta a la oferta porque lógicamente esperará a ver cómo se resuelve el futuro del Granada, que este domingo se juega no bajar a Segunda División.