El 1x1 del Espanyol ante el Granada

El 1x1 del Espanyol ante el Granada

Lance de partido entre el Granada y el Espanyol
Lance de partido entre el Granada y el Espanyol | EFE

Los de Luis Blanco igualaron en el Nuevo Los Cármenes

Diego López, de lo más destacado en el equipo blanquiazul

El Espanyol cerró la temporada 2021/22 con un empate en el Nuevo Los Cármenes. El Granada, que se jugaba todo y terminó sin nada, acabó la campaña descendiendo tras igualar 0-0 ante los de Luis Blanco, que finiquitó su periplo actual al frente del primer equipo con dos empates.

El objetivo de los pericos era despedir la temporada de la mejor manera tras una notoria crisis de resultados que no impidió conseguir la tranquilidad de la salvación varias jornadas atrás. Finalmente, el 0-0 en Andalucía es el que baja el telón de una temporada de claros y oscuros para los catalanes.

Estos fueron, 1x1, los puntajes de los jugadores del Espanyol ante el Granada.

Diego López: (7): Seguro. El guardameta fue el más destacado de los pericos en su visita al Granada. Salvó varias ocasiones de gol y hasta tuvo fortuna: Jorge Molina falló un penalti tirándolo fuera.

Aleix Vidal (6): Notable. Buen partido del carrilero, adueñándose de la banda derecha y siendo más que efectivo en defensa y en ataque.

David López (6): Capitán. El defensor se despidió de la institución blanquiazul con una buena presentación, dejando constancia de su vigencia a la que han achacado las lesiones.

Sergi Gómez (6): Contenedor. Al final del partido el Granada tiró de toda la artillería ofensiva que tenía, y los defensores tuvieron que contener el caudal. Sergi Gómez, uno de ellos.

Cabrera (5): Comprometido. El uruguayo no jugó mal, pero casi echa por la borda el empate con unas manos dentro del área. Molina falló y los pericos se llevaron la unidad.

Herrera (6): Sobrio. De los buenos juegos del venezolano con la camiseta blanquiazul. Solvente en la medular y sin muchas complicaciones.

Darder (6): Trabajador. El '10' cerró la que quizá es una de sus mejores temporadas con los pericos, aunque el duelo ante el Granada no tuvo su mejor versión.

Vilhena (5): Desaparecido. Poco del neerlandés en la medular de Luis Blanco. No tuvo nada para aportar al cambio de guion en el partido.

Melamed (6): Intermitente. El mediapunta estuvo muy bien en muchos minutos de la primera parte, inquietando bastante a la zaga del Granada, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Embarba (5): Poco. Otro partido más del atacante sin demostrar nada con la camiseta blanquiazul. No hizo la diferencia en ningún momento.

Puado (5): Solitario. Acostumbrado a ser usado más como elemento asociativo, el delantero acusó ser una isla en ofensiva y no pudo generar mayores ocasiones de peligro.

Melendo (5): Apagado. Entró como revulsivo, pero poco hizo.

Wu Lei (5): Aislado. Se contagió de la poca productividad.

Dídac Vilà (s.c.): A la banda para cerrar el juego.

Calero (s.c.): Como ladrillo evitando el gol del Granada.

Koleosho (s.c.): Pocos minutos, pero muy buenos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil