El Betis pagará la cláusula de Sergi Altimira

El conjunto verdiblanco abonará dos millones de euros al Getafe para hacerse con sus servicios

El prometedor centrocampista es una apuesta personal de Ramón Planes, director deportivo del Betis

Sergi Altimira, jugador del Centre d'Esports Sabadell

Sergi Altimira, jugador del Centre d'Esports Sabadell / @AltimiraSergi

SPORT.es

SPORT.es

El Betis ha dado luz verde a su director deportivo, Ramón Planes, para pagar la cláusula de rescisión de Sergi Altimira. El prometedor centrocampista, propiedad del Getafe, es una de las grandes apuestas de Planes, que antes de asumir la dirección deportiva verdiblanca trabajaba para los azulones.

El Betis, tal como avanzó Fabrizio Romano, pagará dos millones para hacerse con sus servicios. Sin embargo, los verdiblancos deberán depositar esta cantidad antes del próximo fecha de agosto, fecha en la que la cláusula de rescisión caduca y, por lo tanto, el precio de Altimira se encarece.

El propio Ramón Planes ha llevado personalmente las negociaciones por Altimira. La intención del Betis era rebajar el precio de salida del centrocampista, pero el Getafe se remitió a la cláusula de rescisión. Los verdiblancos terminaron aceptando las condiciones.

El Getafe deberá acudir al mercado para encontrar un recambio para Altimira. El sucesor del prometedor centrocampista podría encontrarse, preccisamente, en el Betis, ya que los verdiblancos buscarán dar salida a Paul.