Horario y dónde ver por TV el Atlético de Madrid - Barcelona de LaLiga Santander

El conjunto culé empató en su último enfrentamiento liguero

Pese a ello, continúan como líderes en la tabla

Intercity - FC Barcelona | El gol de Ansu Fati

El gol de Ansu Fati en la prórroga ante el Intercity / RFEF

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 16 de LaLiga Santander 2022-2023, el Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el Wanda Metropolitano el próximo día domingo 8 de enero.

En el marco del encuentro, cabe destacar que los blaugranas se mantienen como líderes de la tabla por encima del Real Madrid, con quienes comparten puntaje (38) mas no diferencial de goles (+28 sobre +21). Esto, además, a pesar del empate sufrido contra el Espanyol (1-1) en la jornada pasada, donde el arbitraje condicionó la merecida victoria del conjunto catalán.

Por otro lado, el historial de los comandados por Xavi Hernández registra seis partidos al hilo sumando puntos, por lo que continúan tratándose del equipo más consistente de la temporada. Así, pues, luego de los colchoneros, se tendrán que enfrentar al Getafe, al Girona y al Betis en las próximas fechas ligueras.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona con motivo de la Jornada 16 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 8 de enero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.