¿En qué canal se puede ver el Athletic - Barça de LaLiga?

Los culés regresaron a la victoria contra el Valencia

Tras el empate del Real Madrid, la distancia entre ambos clubes se volvió a marcar

El Barcelona está más encaminado que nunca a adjudicarse el título de LaLiga

El Barcelona está más encaminado que nunca a adjudicarse el título de LaLiga / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2022-2023, el Athletic Club y el Barcelona se enfrentarán en San Mamés el próximo día domingo 12 de marzo a las 21:00 vía DAZN.

En tal sentido, el conjunto culé regresó a la victoria contra el Valencia (1-0) luego de perder contra el Almería hace un par de jornadas. Esta conquista, junto al respectivo empate del Real Madrid frente al Betis, ha vuelto a ensanchar la distancia entre los blaugranas y los merengues, y ha encaminado aún más a los primeros hacia una nueva adjudicación del título de liga.

Específicamente, el equipo de Xavi Hernández se encuentra en la cúspide de la tabla con 62 puntos y +38 en el diferencial de goles, a 9 puntos de diferencia del combinado de Carlo Ancelotti. De esta manera, junto a la Copa del Rey y la ya conseguida Supercopa de España, el Barcelona se prepara para lo que podría ser un nuevo triplete doméstico.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Athletic Club y el Barcelona con motivo de la Jornada 25 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 12 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.