Ander Herrera rechaza un regreso al Athletic, pero sí le gustaría terminar en el Zaragoza

Ander Herrera suma 18 partidos oficiales en el PSG

Ander Herrera suma 18 partidos oficiales en el PSG / AFP

sport.es

Ander Herrera lo ha dejado muy claro. Su corazón es zaragocista y una vez decida terminar su etapa en el París Saint-Germain, su único deseo es terminar su carrera futbolística en el conjunto blanquillo. Se evapora de esta manera la posibilidad de un eventual regreso al Athletic Club, donde se estaba hablando con fuerza del centrocampista.

Ander Herrera nació en Bilbao, pero sus primeroscuatro años de vida los pasó en Vigo por el trabajo de su padre, por aquel entonces secretario técnico del Celta. Y también por este motivo se desplazó después a Zaragoza club en el que entró Ander en categoría alevín hasta consolidarse en el primer equipo. Los problemas económicos del club maño obligaron a venderlo por 8,5 millones al Athletic, donde pasó cuatro temporadas hasta que el Manchester United abonó íntegra su clásula de rescisión de 36 millones de euros. Tras cinco años como 'red devil' fue perdiendo protagonismo y el pasado verano fichó por el PSG, en un contrato que le vincula por cinco temporadas.

Ander está a gusto en París y su objetivo es "disfrutar y gana títulos con el París Saint-Germain", pero preguntado en el 'Hoy jugamos en casa' que se emite por Youtube por un posible regreso al Athletic, el centrocampista fue contundente: "Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista. El Real Zaragoza es el club del que soy desde pequeño, del que sigo siendo socio y voy a seguir siéndolo el resto de mi vida, el club del que son mis hijas. Mi ilusión es volver un dia a casa".

Ander Herrera, que ahora tiene 30 años, ya tiene planificado su futuro. Seguro que, cuando sea el momento, en el Real Zaragoza le acogen con los brazos abiertos.