Sport.es Menú

El Athletic le envía una oferta a Ander Herrera

El PSG veía hecho su fichaje pero la oferta del club español puede hacer cambiar de rumbo a Ander

El español no ha renovado y todo parece que busca un nuevo club para este verano

El jugador español del Manchester United Ander Herrera cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Pogba | BEINSPORTS

Ander Herrera podría tomar otro rumbo que el que parecía que tomaría hace unas semanas, cuando en Inglaterra se revelaba que había ya un acuerdo entre el jugador español y el PSG.

SPORT.es

Herrera acaba contrato con el United este verano por lo tanto, el jugador llegaría al club parisino de manera libre y solo se tendrían que hacer cargo de su salario. El jugador no ha renovado con el United y todo parece indicar que buscará otro destino este verano.

Las últimas informaciones de l’Équipe, en cambio, apuntan que el jugador y el United habían recibido una oferta del antiguo club de Ander, el Athletic de Bilbaodonde militó entre 2011 y 2014, y donde se formó.

Esta oferta podría hacer cambiar de opinión al jugador. Después de cinco temporadas en Manchester, Herrera podría volver a casa, aunque según la RMC, el PSG no se da por vencido y quiere luchar por su fichaje.

"Escucharé el Manchester United, pero también otros clubes"confió Herrera hace unas semanas. Por ahora, si no se llega a un acuerdo con el United, lo cual parece poco probable, las dos opciones de Ander Herrera que suenan con más fuerza son el PSG y el Athletic.

Herrera, de 29 años, en el PSG sería un recambio ideal en el centro del campo, donde el conjunto no va sobrado de jugadores y además este verano perderá a otro efectivo, Adrien Rabiot.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil