El Athletic le envía una oferta a Ander Herrera

LACHAMPIONS | Sevilla - Manchester United (0-0). Ander Herrera cayó lesionado en los primeros minutos

El jugador español del Manchester United Ander Herrera cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Pogba / BEINSPORTS

SPORT.es

Ander Herrera podría tomar otro rumbo que el que parecía que tomaría hace unas semanas, cuando en Inglaterra se revelaba que había ya un acuerdo entre el jugador español y el PSG.

Herrera acaba contrato con el United este verano por lo tanto, el jugador llegaría al club parisino de manera libre y solo se tendrían que hacer cargo de su salario. El jugador no ha renovado con el United y todo parece indicar que buscará otro destino este verano.

Las últimas informaciones de l’Équipe, en cambio, apuntan que el jugador y el United habían recibido una oferta del antiguo club de Ander, el Athletic de Bilbaodonde militó entre 2011 y 2014, y donde se formó.

Esta oferta podría hacer cambiar de opinión al jugador. Después de cinco temporadas en Manchester, Herrera podría volver a casa, aunque según la RMC, el PSG no se da por vencido y quiere luchar por su fichaje.

"Escucharé el Manchester United, pero también otros clubes"confió Herrera hace unas semanas. Por ahora, si no se llega a un acuerdo con el United, lo cual parece poco probable, las dos opciones de Ander Herrera que suenan con más fuerza son el PSG y el Athletic.

Herrera, de 29 años, en el PSG sería un recambio ideal en el centro del campo, donde el conjunto no va sobrado de jugadores y además este verano perderá a otro efectivo, Adrien Rabiot.