Sport.es Menú

Alerta en el Atlético con Diego Costa

El hispano brasileño sigue sin mejorar de sus molestias en el pie por las que fue sustituido contra el Barça

Temen que si su evolución no es la esperada, deba parar unas semanas o, incluso, pasar por el quirófano

Diego Costa arrastra molestias en el pie derecho
Diego Costa arrastra molestias en el pie derecho | AFP

En el Atlético de Madrid existe preocupación sobre la evolución de la lesión de Diego Costa y existe el temor de que deba pasar por el quirófano.

SPORT.es

Costa no pudo acabar el partido del Atlético frente al Barça del pasado sábado (1-1) debido a unas molestias en el pie motivadas por un traumatismo que no ha superado desde que los servicios médicos del equipo colchonero diera parte el pasado 13 de noviembre.

El hispano-brasileño hizo trabajo específico el lunes en el gimnasio y Diego Pablo Simeone sigue pendiente de su evolución, no ya para el partido de la Champions contra el Mónaco, sino también por si finalmente Diego Costa debe pasar por el quirófano.

El Cholo ha ido dosificando los esfuerzos del delantero, entre algoones en los entrenamientos para poder jugar los partidos, pero al comprobar su lenta evolución los médicos empiezan a temer que, según informa el diario 'AS', el internacional sufra una lesión ósea que le obligue a parar definitivamente durante unas semanas o que incluso le lleve al quirófano.

Diego Costa arrastra también sendas lesiones musculares, en el aductor y en el isquiosural, que han complicado su recuperación física.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil