Diego Costa, de cabeza, abrió el marcador

Diego Costa volvió a marcar 18 jornadas después

 El delantero dejó atrás su sequía goleadora marcando su primer tanto al Barça (1-0) / LALIGA

sport.es

El Atlético de Madrid ha abierto el marcador en el encuentro contra el FC Barcelona. El delantero hispano-brasileño ha firmado el tanto de cabeza, a la salida de un saque de esquina, en el minuto 77 de partido.

El duelo entre rojiblancos y azulgranas, que se había caracterizado por la ausencia de peligro en ambas áreas, se ha roto en el último cuarto de hora con el tanto de Diego Costa, que ha superado en el salto a Rafinha para cabecear a la red un saque de esquina lanzado por Griezmann desde la banda derecha del ataque local.

Diego Costa, de esta forma, ha anotado su primer gol en la presente temporada. En los primeros 10 no había visto puerta. De todas formas, estuvo lesionado en tres de los últimos cinco duelos disputados por el equipo madrileño (Betis, Villarreal y Leganés).

En la Champions League sí ha anotado un gol en tres partidos (contra el Mónaco) y en la Supercopa de Europa, contra el Real Madrid, firmó un doblete.

El FC Barcelona, de esta forma, acumula el decimoprimer partido consecutivo de Liga encajando goles. Solo pudo terminar a cero en las dos primeras jornadas, contra el Alavés (3-0) y el Valladolid (0-1).