La mujer de Roglic...¡estalla contra Jumbo y Vingegaard!

Lora Roglic dio 'me gusta' en redes sociales a publicaciones que criticaban la táctica del equipo de su marido

El ataque de Vingegaard en la subida a Bejes tampoco gustó a la mujer del ciclista esloveno

Roglic será el campeón en Roma

Roglic será el campeón en Roma / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hay que tener mucho cuidado con las redes sociales y con el botoncito de 'me gusta', porque al final todo se sabe. Si no, que se lo digan a Lora Roglic, la esposa del esloveno Primoz Roglic, quien se despachó a gusto contra el equipo de su marido tras la etapa de ayer.

Y es que la mujer de Primoz dio ‘me gusta’ a ciertas publicaciones en Instagram donde se criticaba la táctica del equipo Jumbo-Visma, así como el ataque del danés Jonas Vingegaard en la subida final a Bejes.

Y es que es díficil manejar los egos -y los egos del entorno más cercano- en un equipo cuajado de estrellas como es el Jumbo-Visma.

Así, el periodista de 'Lanterne Rouge', Benji Naesen, descubrió cómo en sus redes sociales, Lora Roglic dio varios ‘me gusta’ en Instagram a comentarios que criticaban abiertamente la táctica del Jumbo y también el comportamiento de Vingegaard en la subida a Bejes.

Así, un mensaje donde se podía leer “después de hoy, no habrá forma de defender a Vingegaard o aceptar las tácticas de Jumbo-Visma, es inaceptable” recibió la aprobación de la esposa de Roglic.

Hoy espera el Angliru, pero la tormenta en el mejor equipo de la Vuelta ya puede haberse desatado desde antes del banderazo de salida.