La portada de SPORT de hoy viernes, 5 de abril de 2024

"APUESTA TOTAL POR XAVI" es el titular de hoy

DESCARGA LA PORTADA AQUÍ

La portada de SPORT de hoy

La portada de SPORT de hoy / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

"APUESTA TOTAL POR XAVI" es la portada de hoy viernes, 5 de abril de 2024. Laporta intenta convencer ya al técnico de su continuidad: “Es una persona clave para el proyecto deportivo”. Los dos hablarán tras el clásico del Bernabéu para consensuar la hoja de ruta.

En una noche para el recuerdo, el Barça de Roger Grimau se impuso a Maccabi en un duelo trepidante de Euroliga (92-89). Un triple imposible de Nico Laprovittola le dio a los azulgrana un triunfo que les sirvió para asegurarse su plaza como equipo de play-off.

En ciclismo, vivimos unas terribles imágenes con la grave caída que tuvo a Vingegaard, Evenpoel y a otros corredores como protagonistas durante la cuarta etapa de la Itzulia. Ambos son duda para el próximo Tour.

En SPORT hemos contado la noticia de que Carlos Herrera va muy en serio con su candidatura para las elecciones a presidente de la RFEF. El director del programa 'Herrera en COPE', un referente de las mañanas radiofónicas, tratará de lograr los avales para conseguirlo.

En la Premier League, vivimos una jornada apasionante con la victoria merecida de un Liverpool que vuelve a ser líder (3-1) y un partido con un guion rocambolesco y hat-trick incluido de un Cole Palmer en modo salvador para el Chelsea ante el Manchester United (4-3).