xBuyer Team, campeón del segundo split de la Kings League

En un partido increíble, xBuyer Team salió campeón en los penaltis shootout (4-4) (1-2*)

Tremenda final la que regalaron ambos equipos a los más de 57 mil espectadores que lo vivieron en el Cívitas Metropolitano

El Cívitas Metropolitano coronó al campeón del segundo split de la Kings League

El Cívitas Metropolitano coronó al campeón del segundo split de la Kings League / Kings League

Sergi Graell

Sergi Graell

Dos splits, dos campeones. El Barrio tenía la oportunidad de repetir título, y estuvieron a punto, pero en frente tenían a xBuyer Team, los nuevos vencedores de la Kings League. Final indescriptible la que regalaron ambos equipos y que coronó al equipo de los hermanos Buyer en los penaltis shootout (4-4)(1-2*).

Espectacular fin de fiesta del segundo split el que se vivió en el Cívitas Metropolitano ante más de 57 mil personas y en el que el fútbol fue el verdadero protagonista. Las actuaciones amenizaron la velada, pero el balón fue el que deleitó al público, que no paró de animar a sus equipos durante las más de 9 horas que duró el evento. Y ellos se lo devolvieron con un menú de estrellas michelin.

GOLAZOS DE ENTRANTE

El partido arrancó con un zurdado a la escuadra de Gerard Nolla. El Barrio empezaba ganando, pero un minuto después xBuyer reaccionó con el tanto de Antoni Hernández, también desde la larga distancia. Así se llegó al dado, que tras ser impulsado por la catapulta sacó un 3 vs 3, una de las fórmulas que siempre asegura goles. Y así fue como Roger Carbó adelantó al equipo de los hermanos justo antes de llegar al descanso.

LOCURA DE SEGUNDO

Nada más empezar la segunda parte llegaron los penaltis presidente. Cara y cruz. Eso es lo que pasó. Eric Ruiz consiguió dar aún más ventaja a su equipo y Adri Contreras no pudo recortarla.

Si lo consiguió Torrentbó, pero de nuevo xBuyer Team necesitó un minuto para devolver el partido donde estaba. Pero es que esta competición es totalmente diferente a lo visto anteriormente. Así que El Barrio volvió a acercarse nuevamente, Roger Carbó mandó un penalti a las nubes y los de Adri Contreras se sacaron un as de la manga, un penalti en la carta de la liga, para volver a empezar el partido (4-4) antes de llegar al gol doble.

PENALTIS SHOOTOUT DE POSTRES

Parecía que nadie quería ganar. Fallos, fallos y más fallos que provocaban los lamentos de los aficionados. Actuaciones de muchísimo mérito de los guardametas y un penalti shootout definitivo que dio el título a los hermanos Buyer y todo su equipo.

Ni un balón por perdido, un remate por hacer, un pase que dar ni un regate que intentar. Así fue la frenética final que protagonizaron los equipos de Adri Contreras y los hermanos Buyer.

Esto es la Kings League. Cartas, cambios constantes en el marcador y una competición en la que nunca puedes dar por cerrado un partido por cerrado. Lo que sí se puede dar por cerrado es el segundo split. ¡Mágico final de una competición que ha vuelto a hacer historia!