El Barrio se medirá a los veteranos del Leganés

El conjunto campeón de la Kings League visitará Butarque el próximo 22 de abril

El duelo ha sido posible por el vínculo del club pepinero con Martín Mantovani

El momento en el que El Barrio se coronó como campeón de la Kings League

El Barrio de Adri Contreras, en el Camp Nou y ante más de 92.000 espectacdores, se convirtió en el primer campeón de la Kings Leauge al ganar a Aniquiladores por 3-0 / Kings League

SPORT.es

SPORT.es

El sábado 22 de abril se celebrará en Butarque un partido especial entre los veteranos del Leganés y El Barrio, el conjunto presidido por Adri Contreras, campeón del primer split de la historia de la Kings League.

Según informó el club pepinero, el encuentro que se disputará a  partir de las 13.00 horas en formato Fútbol 7, ha sido posible gracias al vínculo entre la entidad y Martín Mantovani, quien fuera capitán del Lega y que disputará una parte con cada uno de los equipos.

También estarán presentes en el partido otros futbolistas como Nico Pareja, Papi Gavi, Ubón o Jacobo, entre otros. Entre los Veteranos del C.D. Leganés estarán Movilla, Víctor Fernández, Queco Piña, Aicart, Javi Vicente o Berodia.

Las entradas podrán adquirirse desde este miércoles 12 en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17 00 a 20:00 horas, y desde el jueves 13 también a través de la web del club al precio de 9 euros y las taquillas también estarán operativas el mismo día del partido. Los abonados del Lega podrán adquirir las entradas a un precio reducido de 5 euros.

Para redondear la fiesta, antes del partido todos los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo de la Kings League en la sala VIP del Estadio Municipal Butarque, junto a la Puerta 0. Para acceder, solo deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos que la Fundación C.D. Leganés destinará a proyectos benéficos.