Milan

El Milan pone su mirada en la Premier League

El Milan ambiciona darle un salto de calidad a su proyecto deportivo. El conjunto italiano está rastreando las oportunidades que puede ofrecerle la Premier League

Mahrez y Cesc son dos de los jugadores que está observando el Milan.

Mahrez y Cesc son dos de los jugadores que está observando el Milan. / sport

Sport.es

El Milan sigue planeando su futuro. Con el respaldo de los nuevos inversores, el equipo italiano se plantea como afrontar la próxima ventana de traspasos.

El conjunto que dirige Montella está preparando ya una revolución en materia de traspasos. Conocidos ya los jugadores que probablemente abandonen el equipo, la dirección deportiva del club rastrea ahora los principales mercados europeos. Con mayor ambición que en los últimos tiempos, el Milan ha clavado su mirada en las posibilidades que le ofrece la Premier League.

Al conocido interés de los rossoneri por Cesc Fàbregas, ahora se suman dos nuevos objetivos de fichaje. Se trata de dos jugadores cotizados que destacan por su talento: Jack Wilshere y Riyad Mahrez. Según varios medios italianos, el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, tanteó la situación del argelino del Leicester en su viaje para convencer a Cesc.

Tras el interés por Cesc Fàbregas, el Milan se fija ahora en Wilshere y Mahrez

Mahrez es clave en el Leicester y se antoja una operación complicada. La situación de Jack Wilshere es distinta. El mediocentro está cedido esta temporada en el Bournemouth, y si al finalizar este periodo no cuenta para el Arsenal, el inglés podría tratar de rescindir su contrato. Wilshere dejó las puertas abiertas en unas declaraciones a The Sun"Me encanta el Arsenal, pero si llega un momento en el que tengo que irme, lo haré", dijo el centrocampista.

BATALLA CON EL INTER POR RICARDO RODRÍGUEZ

Desde Italia se apunta además que el Milan está interesado en el lateral izquierdo del Wofsburgo, Ricardo Rodríguez. Los rossoneri comparten interés con su gran rival, el Inter de Milán. El internacional suizo está realizando una buena temporada y la situación de su equipo en liga invita a pensar que podría buscar un equipo de mayor entidad.

El Wolfsburgo ocupa el 14º puesto en la Bundesliga, a solo dos puntos de la zona de descenso. Ni el cambio de entrenador, con la llegada de Valerien Ismaël al banquillo, parece haber espoleado al conjunto alemán, que podría verse obligado a vender a alguna de sus estrellas.