AC Milan

El Milan viaja a Londres para convencer a Cesc

Cesc Fábregas sigue siendo el primer objetivo del Milan para el mercado invernal. El club italiano ha viajado a Londres para convencer al centrocampista del Chelsea.

Cesc Fábregas no está contando con muchos minutos en el Chelsea.

Cesc Fábregas no está contando con muchos minutos en el Chelsea. / sport

Christian Blasco

Cesc Fábregas podría convertirse en el primer refuerzo invernal del Milan. El conjunto dirigido por Vincenzo Montella ha viajado a Londres para conseguir convencer al centrocampista español, según han informado medios italianos.

El Milanal igual que otros equipos como el West Ham, lleva tiempo detrás de Cesc. La grave lesión de Montolivo, clave en el conjuno rossonero, ha acelerado toda la operación. El nuevo director deportivo del MilanMassimiliano Mirabelli ha volado a Londres con la misión de convencer al exjugador del Barça

El Milan ya se interesó en Cesc durante su etapa en el Barça, pero ahora la operación parece más cerca de concretarse que nunca. El Milan le ofrece a Cesc los minutos con los que no está contando en el Chelsea, aunque los 6 millones de ficha anual del español parecen un problema para el conjunto italiano. 

Cesc es el perfil que quiere Montella para el puesto de mediocentro, pero el Milan no cierra puertas a otros nombres. Jugadores como Badelj, que ya coincidió con el técnico en la Fiorentina, HernanesKoziello Tielemans han sonado para reforzar el centro del campo rossonero