ITALIA

Bologna, última llamada para Balotelli

El presidente ‘rossoblù’ está conforme con la llegada de Balotelli, pero la decisión final será de Donadoni y el director deportivo del club

Balotelli puede acabar en el Bologna de Donadoni

Balotelli puede acabar en el Bologna de Donadoni / sport

Mar Bianchi

Después de un verano convulso y una pasada temporada llena de vaivenes, Mario Balotelli está dispuesto a animar los últimos días de ‘calciomercato’ en Italia.

El ambiente que se respira en Bologna invita a pensar en la llegada del delantero de 26 años al conjunto ‘rossoblù’, sobre todo porque a día de hoy el club no ha desmentido el interés ni las negociaciones por incorporarlo a sus filas.

El propio entrenador del club, Roberto Donadoni, afirmó en la previa del arranque de la Serie A que “si hay actitud y un enfoque correcto, son todos bienvenidos”. Y, además, no dudó en afirmar que “Mario es un gran nombre”.

Joey Saputo, presidente de Bologna, dejará que la decisión final la tengan Donadoni y el director deportivo. Las negociaciones se intentarán, pero los de Emilia-Romagna valorarán mucho la motivación del jugador y también tendrán en cuenta la cuantía que pida el Liverpool.

Si nada funciona. Al delantero todavía le quedarán dos balas, dos equipos que siguen confiando en él. Y sin salir de Italia. Por una lado está la Lazio, que espera poder ceder a Keita Baldé y tendrá un hueco en su delantera. La otra oferta llegaría del Chievo.

Raiola, por su parte, sigue ofreciendo a Balotelli al Ajax, pero los holandeses no estarían del todo convencidos de la incorporación del italiano.