Apple realizará un nuevo evento el próximo 25 de marzo

La presentación tendrá lugar en Cupertino y se mostrarán diversas novedades

El arte vuelve a las Apple Store

El arte vuelve a las Apple Store / Apple

Javier Mañas

Apple ha tenido un final de 2018 muy complicado debido a unas ventas de iPhone que no han cumplido las expectativas con estos nuevos modelos y las diversas disputas legales que ha tenido con Qualcomm por la propiedad intelectual de sus chips. Sin embargo, la compañía de Tim Cook quiere seguir adelante sin pensar en el pasado y ya tienen listo todo para el próximo evento que celebrarán.

La compañía estadounidense ha anunciado que el próximo 25 de marzo tendrá lugar un evento de presentación en el Steve Jobs Theater de Cupertino, California. Este evento estará centrado muy seguramente en los nuevos servicios online de Apple, sobre todo el servicio de vídeo en streaming que pretende hacer sombra a Netflix con contenido original de Apple y acuerdos con otros canales de televisión para traer exclusivas a este servicio.

Otra novedad que se espera en un nuevo servicio de suscripción de Apple News para que los lectores puedan tener todo tipo de publicaciones impresas y revistas por una cuota mensual en sus dispositivos iOS. También sería posible la presentación de los neuvos AirPods 2, pero lo más seguro es que este evento se centre únicamente en los servicios digitales.