INGLATERRA

Los miedos de Alexis Sánchez que han provocado su bajon de rendimiento

El jugador del Arsenal, Alexis Sánchez, ha desvelado cuales han sido los motivos que han causado un claro bajón en su rendimiento deportivo

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal / sport

Sergi Expósito Gómez

El delantero chileno reconoció las causas de su irregular temporada en una entrevista para el medio británico, Daily Mail.

Alexis resaltó que el miedo a sufrir una lesión ha sido la causa principal de su bajón: "Cuando juego un partido, tengo miedo de volver a lesionarme, porque lo que más me gusta en el mundo es jugar al fútbol y cuando no puedo hacerlo, me siento triste"

Por eso mismo el futbolista también quiso destacar que antes de la lesión rendía más que en los últimos meses: "Antes de mi lesión estaba en un cien por ciento en forma. Me sentía bien. Pero después de ella quise volver y fue duro", confirmó.

Pese a estas declaraciones el internacional chileno se ha defendido y ha asegurado que volverá a su mejor estado para poder acabar la temporada de la mejor forma para el Arsenal.

El exjugador del FC Barcelona aseguró que se ha adaptado bien al Arsenal pero que necesita aportar más a sus compañeros y afición: ‘’Me adapte bien al equipo, pero nunca estoy satisfecho con lo que hago. Quiero ganar la Premier League, la Champions, siempre quiero conseguirlo todo".

Alexis demostró su fuerte carácter competitivo en la entrevista: "El fútbol es mi pasión, mi vida y siempre quiero ganar. Si pierdo, me voy triste a casa, no puedo dormir y eso me molesta. Cuando gano, mis compañeros de equipo están felices y pueden disfrutar con sus familias al día siguiente. El fútbol es mi vida", cerró el chileno.