Último capítulo de la temporada del Barça Lassa ante el Liceo

Pablito Álvarez buscará el pichichi en el último partido

Pablito Álvarez buscará el pichichi en el último partido / JOAN MONFORT

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Con todo decidido hace semanas, el Barça viajó a A Coruña para afrontar la última jornada de la OK Liga ante el Liceo (18.00 horas).

El equipo de Ricard Muñoz, pese a que ya se proclamó campeón de Liga, no se relajará en la pista según explicó el entrenador antes de partir hacia Galicia.

"Es un partido sin nada en juego, pero ir a la pista del Liceo es siempre especial. Igual llega en un momento que al no haber nada en juego tal vez sea un poco descafeinado, pero un Liceo-Barça siempre es especial", recordó el mister.

 Los jugadores quieren una nueva victoria y la buscarán en una pista siempre complicada: "Vamos con la intención de hacer un buen partido, a por el triunfo y cerrar la temporada para irnos de vacaciones", advirtió Muñoz.

En cuanto a lo que espera del Liceo, el mister blaugrana recordó que "viene de hacer un buen partido ante el Vic, están muy fuertes", e insistió en que "normalmente cuando hay un Liceo-Barça todo el mundo se evade de las clasificaciones y las fuerzas se igualan".

PABLO ÁLVAREZ, A POR EL PICHICHI

Si queda un pequeño estímulo en este partido es la posibilidad de que el argentino Pablo Álvarez consiga los suficientes goles para proclamarse máximo goleador de la OK Liga. Actualmente el delantero blaugrana lleva 35 goles en Liga por los 36 de Raúl Marín, ex azulgrana y actual jugador del Reus, que se mide al Lleida.

"Es cierto que uno de los estímulos es que Pablo alcance el pichichi, le ayudaremos a ello, pero lo importante es el equipo", advirtió Ricard, que ahora sí, disputará su último partido como entrenador del Barça Lassa y que, de momento, se despide de los banquillos.