Nuevo ‘round’ para los de Edu Castro sin apenas tregua

El Barça recibe al debutante Adiss Hockey Rivas en una nueva jornada de la OkLiga

Los jugadores del Barça celebran un gol

Los jugadores del Barça celebran un gol / @FCBhoquei

Cristina Moreno

El Barça recibe este sábado en el Palau (17.00 horas) al debutante Adiss Hockey Rivas, en una nueva jornada de la OKLiga. Un duelo que llega apenas 48 horas después de la trabajada victoria ante el Parlem Calafell, que decantó el duelo de invictos en el campeonato.

Un triunfo que supuso además un dato de récord para los azulgranas, que suman 40 partidos invictos en la OkLiga, con un balance de 37 victorias y solo 3 empates. Hoy, en el Palau, podrían seguir ampliando esa cifra, en un choque a priori menos complicado. El Adiss Hockey Rivas ascendió la pasada temporada y sus números son todavía discretos, penúltimo en la tabla con una victoria, un empate y cuatro derrotas en su casillero.

Para Edu Castro, técnico del Barça, su rival de hoy “es un equipo con un trabajo de club encomiable, con Carlos Cortijo al frente, que se están haciendo referencia en el hockey madrileño, que aprietan en toda la pista, casi más que nosotros, con un juego alegre y directo”. Ignacioa Alabart, por su parte, animó a los aficionados a acudir a la cita en casa: “Cuando el Palau tiene un buen aspecto da gusto jugar, porque estamos dispuestos a ofrecerles un juego atractivo y ojalá nos acompañen durante todos los partidos en casa en la lucha por los títulos”.

Para este encuentro, Edu Castro repetirá convocatoria, con Pau Bargalló y Matias Pascual como bajas conocidas y con la presencia de los jóvenes Eloi Cervera y Jan Curtiellas, que podría debutar con el primer equipo.