Noia Freixenet-Barça, la reválida de la Lliga Catalana está servida

El conjunto azulgrana lidera en solitario la Parlem OK Liga con pleno de victorias después de tres jornadas

El equipo de Sant Sadurní es sexto y viene de encajar una inesperada derrota contra el Garatege Plana Girona

Pau Bargalló y Joao Rodrigues celebran un gol del Barça al Reus Deportiu

Pau Bargalló y Joao Rodrigues celebran un gol del Barça al Reus Deportiu / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

El Barça y el Noia Freixenet se cruzarán esta tarde (16:30 horas) en el Ateneu de Sant Sadurní d’Anoia con el liderato de la Parlem OK Liga. El conjunto azulgrana llegará a la cita como líder y único equipo invicto de la competición tras tres jornadas, mientras que el conjunto de Sant Sadurní d’Anoia es sexto con seis puntos tras encajar una inesperada derrota en el último partido frente al Garatge Plana Girona (4-1).

Aunque poco importan los antecedentes en un duelo que siempre depara espectáculo y emociones fuertes. Sin ir más lejos, ambos equipos se enfrentaron en la final de la Lliga Catalana y la victoria fue para el Noia Freixenet (2-3), que remontó una desventaja de dos goles en los últimos diez minutos. Con el recuerdo todavía fresco en la memoria, el Barça tratará de quitarse la espinita, mientras que elos de Sant Sadurní se saben capaces de derrotar por segunda vez este curso al grano favorito al título. 

El técnico del conjunto azulgrana, Edu Castro, alertó ayer de la dificultad del encuentro: “El Ateneu es una pista complicada, con un equipo muy fuerte y tendremos que hacer un muy buen partido si queremos sacar los tres puntos”. Castro tendrá a todos los jugadores a su disposición menos el lesionado Matías Pascual.

TEMAS