Ribas: “Con tan poco acierto es muy difícil ganar”

“Estamos tristes por la derrota. Es muy duro llegar arriba al final del partido y perder”

“Lo peor de perder es la afición, siendo además el primer partido"

Pau Ribas reconoció que les faltó acierto ante el Tenerife

Pau Ribas reconoció que les faltó acierto ante el Tenerife / EFE

EFE

El escolta del Joventut Badalona Pau Ribas dijo, tras la derrota sufrida por su equipo (62-64) ante el Lenovo Tenerife en los cuartos de final de la Copa del Rey, que estuvieron “muy espesos en ataque” y que “con tan poco acierto es muy difícil ganar”.

“Estamos tristes por la derrota. Es muy duro llegar arriba al final del partido y perder”, apuntó Ribas en zona mixta del Palacio de los Deportes de Granada tras el choque.

“Parecía un poco la táctica del conejo que decía el maestro Comas: todo el partido por detrás, sin meter una de tres, y nos ponemos arriba a falta de un minuto, pero al final no pudo ser”, añadió.

Ribas cree que estuvieron “espesos en ataque” y que tuvieron “un poco de mala suerte en algunas jugadas”, aunque al final el choque se decidió “por detalles”.

“Fue un partido muy malo en cuanto a acierto y con tan poco acierto es muy difícil ganar”, admitió el jugador del Joventut, quien se quejó de la actuación arbitral.

“Ha habido mucha diferencia de faltas, algunas cosas no se han pitado igual en los dos campos”, comentó.

Ribas cree que tienen que “recuperarse” porque “la temporada sigue” y tienen “muchas cosas aún por competir”.

“Lo peor de perder es la afición, siendo además el primer partido. Lo hemos dado todo y hemos estado a punto de ganar un partido muy complicado”, finalizó.