Tiger Woods, feliz de jugar en familia en el PNC Championship

El ex número uno mundial y su hijo Charlie arrancaron con una vuelta de -8 en el torneo PNC Championship donde compiten en pareja padres e hijos

La sorpresa fue la presencia de su hija, Sam Woods, que realizó las tareas de caddie de su padre

Woods vivió un día muy feliz con la presencia de su hija Sam como caddie y su hijo Charlie, compitiendo

Woods vivió un día muy feliz con la presencia de su hija Sam como caddie y su hijo Charlie, compitiendo / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods era un hombre feliz este sábado en el Carlton-Ritz Golf Club, en Orlando Florida, donde estuvo rodeado de sus dos hijos en el torneo PNC Championship. Una competición fuera del PGA Tour y que reúne a profesionales del golf y sus hijos, compitiendo por parejas en este inusual torneo de golf.

Ya se conocía que Tiger iba a competir con su hijo Charlie en su cuarta participación en el torneo, y donde todavía no habían conseguido la victoria, con un octavo puesto en 2022.

Sam Woods fue la sorpresa del torneo ya que no estaba prevista su presencia ayudando a su padre

Sam Woods fue la sorpresa del torneo ya que no estaba prevista su presencia ayudando a su padre / AFP

La sorpresa llegó antes de iniciarse el torneo este sábado cuando apareció la hija de Tiger y hermana de Charlie, Sam Woods, que realizó las tareas de caddie para su padre, así que los tres compartieron recorrido en Orlando.

"Un día muy especial"

"Para mí, tener a mis dos hijos dentro de las cuerdas de esta manera y participando, jugando y siendo parte del juego de golf de esta manera, no podría haber sido más especial para mí", dijo Tiger. “Esto lo hacemos mucho en casa, nos pinchamos mucho y lo pasamos genial. Pero fue más especial hacerlo en un torneo como este”, comentó el estadounidense.

Charlie Woods y su padre formaron un buen tándem de juego en Orlando

Charlie Woods y su padre formaron un buen tándem de juego en Orlando / AFP

Una felicidad total para Woods padre, que compitió con Charlie y firmaron una primera jornada con un total de 64 golpes -8, para ocupar el puesto undécimo, a siete golpes de los líderes, el equipo de Mike Kuchar y su hijo, que firmaron 57 golpes (-15).

Charlie, con solo 14 años, ya demostró su habilidad para golpear la bola con el driver, dejando en algunas ocasiones con la boca abierta a su padre, que se lo pasó en grande acompañado de sus hijos, en una jornada lluviosa en Orlando y que tendrá continuidad este domingo.