Tiger Woods y su hijo Charlie acaban octavos en el PNC Championship

La victoria en este torneo tan especial entre padres e hijos, se lo llevó Vijay y Qass Singh

Los Woods se llevaron toda la atención con un Charlie que tuvo sus minutos para la prensa

Tiger Woods y su hijo Charlie compartieron muy buenos momentos en el campo

Tiger Woods y su hijo Charlie compartieron muy buenos momentos en el campo / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger y Charlie Woods anotaron un total de 18 birdies y dos ‘eagles’ en los 36 hoyos de competición en el Campeonato de la PNC, pero no fue suficiente para que el dúo ganara los dos cinturones de campeonato del evento por primera vez.

El equipo Woods finalizó con un total de 20 bajo par en el Ritz-Carlton GC, lo que lo convierte en un octavo puesto en el evento de lucha por equipos.

Los fidjiananos Vijay y Qass Singh ganaron el evento con 26 bajo par, marcando la primera victoria del equipo Singh en el evento después de una serie de segundos y terceros lugares.

Los Wood jugaron de rojo el domingo, pero no fue suficiente para ganar

Los Wood jugaron de rojo el domingo, pero no fue suficiente para ganar / EFE

Se escapó la victoria

Team Woods finalizó séptimo, segundo y octavo en sus primeras tres apariciones en el Campeonato PNC. Aunque Tiger y Charlie no lograron su objetivo final, hubo muy buenos golpes y momentos memorables durante todo el fin de semana en el centro de Florida.

La familia Singh fue la ganadora de los cinturones en el PNC Championship

La familia Singh fue la ganadora de los cinturones en el PNC Championship / PGA TOUR

Para Team Woods, sus mejores golpes los ejecutaron el sábado y los colocó en el grupo final y los dejó con la esperanza de obtener el Trofeo Willie Park. El domingo, Woods acertó su ‘approach’ ’eagle’ para quedarse a dos golpes de cabeza. Pero ya no pudieron acercarse más..

En su tercer año jugando este evento, fue la primera vez que Woods permitió que su hijo se uniera a él para las entrevistas, y el niño cumplió. "Siento que ya sabía de lo que era capaz, y  es lo mejor que ha jugado en mucho tiempo. Y eso me sorprendió un poco", dijo Charlie mientras su padre intentaba contener la risa. "Solía ser bueno", respondió Woods a su hijo. Buen rollo aunque no llegara el triunfo.