La familia Woods acaba en la quinta posición en Orlando

Tiger y su hijo Charlie mejoraron el resultado del sábado y este domingo firmaron 61 golpes (-11)

Tras las dos jornadas de juego, finalizaron en la quinta plaza, con un total de -19, a seis golpes del equipo Langer

Woods, con sus hijos Sam y Charlie, este domingo en Orlando

Woods, con sus hijos Sam y Charlie, este domingo en Orlando / PGA TOUR

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods vivió uno de sus mejores fines de semana de su vida después de acabar rodeado de sus dos hijos, Sam y Charlie en el PNC Championship, torneo por parejas de padres e hijos, que se ha disputado en el Hotel Ritz-carlton, de Orlando(Florida)

Woods jugaba con su hijo Charlie, en la cuarta aparición en este torneo fuera del PGA Tour, aunque la gran novedad es que contó con la ayuda de su hija de 17 años, Sam Woods, que llevó los palos de su padre en las dos jornadas de juego.

Y Woods y Charlie, su hijo de 14 años, mejoraron las prestaciones del primer día, y firmaron este domingo una vuelta de 61 golpes (-11) que unidos al 64 del sábado (-8) completaron el torneo con un total de -19.

Quinto puesto compartido

No les dio para ganar la competición, aunque un quinto puesto dejó más que satisfechos a la familia Woods que vivió muy intensamente el torneo. La madre, de la que está divorciado el golfista desde hace años, no hizo acto de aparición.

“Han sido dos jornada inolvidables, donde tener a mis dos hijos al lado, jugando y compitiendo en golf es más de lo que podía pedir”, comentó Woods, que no quiso adelantar su calendario de competición para 2024. “Primero, vamos a celebrar la Navidad”, dijo.

La victoria fue para la pareja formada por el campeón del Champions Tour, el equipo Bernhard Langer que se impusieron con claridad al resto de las 22 parejas participantes en este singular torneo.