Portu se baja del autocar del Girona

Portu, más cerca del Sevilla

Portu, más cerca del Sevilla / sport

Jonathan Moreno

<strong>El Girona de Eusebio Sacristán llega al encuentro de La Cerámica sin Portu</strong>. El talentoso atacante murciano se bajó del autocar a última hora y su fichaje por el Sevilla parece cantado.

Patrick Roberts, que ha llegado a Montilivi en calidad de cedido por el Manchester City, ocuparía el lugar del delantero de Beniel en el flanco derecho del ataque rojiblanco. Además, el duelo contra el Villarreal podría suponer el debut con la elástica del Girona del delantero Seydou Doumbia, que fue presentado el jueves como nuevo futbolista del conjunto de Montilivi.

El marfileño, autor de 184 tantos en los poco más de 300 encuentros que ha disputado desde que aterrizó en el fútbol europeo en 2008, competirá por el puesto de delantero centro con el hondureño Choco Lozano y con el uruguayo Christian Stuani, los dos futbolistas que decidieron el último encuentro entre el Villarreal y el Girona (0-2).

La gran incógnita en el once de Eusebio Sacristán se encuentra en el interior derecho de su 4-3-3. Tanto Pere Pons, titular en el encuentro contra el Real Madrid de la segunda jornada, como Aleix García, que salió de inicio en el choque contra el Real Valladolid y que este viernes se reencontrará con el club en el que se formó como futbolista, tienen opciones de ser titulares.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza; Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals; Gerard Moreno y Toko Ekambi.

Girona: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa; David Timor, Àlex Granell, Aleix García o Pere Pons; Patrick Roberts, Cristhian Stuani y Borja García.

null