Los jugadores del Girona B convencen en su estreno en Olot

Minsu y Aznar fueron titulares y Pau Víctor, Selvi, Almena, Jastin y Antal entraron a la segunda parte

Minsu Amena y Pau Víctor fueron tres de los autores de los goles rojiblancos en el partido

Los jugadores del Girona celebran un gol

Los jugadores del Girona celebran un gol

Tatiana Pérez

"Los jugadores del filial han hecho un muy buen partido. Están entrenando muy bien estos días con nosotros. Me gusta que la base del Girona tenga tanta salud. Todos han hecho un gran partido. Poco a poco, el que se lo gane puede estar al primer equipo".

La última frase que dijo Míchel en el estreno con victoria en Olot (2-4) genera ilusión y también da confianza. Mucha. Por el hecho de saber que los esfuerzos merecen la pena, sobre todo si hay un entrenador partidario de apostar por los jóvenes talentos. Los siete privilegiados que desde la semana pasada acompañan al Girona en el inicio de la pretemporada y a día de hoy se encuentran en las instalaciones de Royalverd en la Vall d'en Bas para exprimir todavía más el trabajo, mostraron que si estos días entrenan a las órdenes de Míchel no es por casualidad. Minsu, Iker Almena y Pau Víctor lo devolvieron con goles. El otro lo marcó Manu Vallejo.

Excepto Pau Víctor y Marc Aznar, todos se estrenaban con el primer equipo. Minsu, Selvi, Almena, Jastin y Antal tuvieron la primera oportunidad. Ninguno la desaprovechó, mostrando detalles de calidad en los minutos que pisaron el terreno de juego del Municipal de Olot. Los futbolistas del Girona B fueron de los más destacados del conjunto rojiblanco, mientras los jugadores del primer equipo hacían evidente las altas cargas de trabajo que arrastran con motivo del retorno a los entrenamientos. Nada más salir del campo, todos se ponían rápidamente en manos de los preparadores físicos y fisioterapeutas para tratarse.