El Girona vuelve a preguntar por Braithwaite

Martin Braithwaite anotó en el debut liguero en casa del RCD Espanyol, aunque su futuro en la entidad 'perica' no está asegurado

El equipo que parece estar más interesado en hacerse con los servicios del atacante danés es el Girona

Espanyol - Mallorca | El doblete de Braithwaite

El doblete de Braithwaite al Mallorca / LALIGA

Martin Braithwaite fue uno de los goleadores en el debut liguero en casa del RCD Espanyol. El delantero danés fue titular y marcó el segundo gol del encuentro para asegurar la victoria para el conjunto 'perico'.

Pese al buen estreno del goleador, su futuro en el Espanyol no está para nada asegurado. Tras declararse en rebeldía durante la pretemporada y volver a la disciplina del primer equipo posteriormente, Braithwaite podría abandonar el equipo blanquiazul en los últimos días de mercado.

El equipo que parece estar más interesado en hacerse con los servicios del atacante danés es el Girona. Según apunta el periodista Alex Luna, la operación para llevar a Braithwaite al equipo 'gironí' sigue viva, aunque en estos momentos es difícil que pueda acabar dándose.

De acuerdo con esta información, las exigencias del RCD Espanyol para dejar ir al delantero son altas y el Girona no está dispuesto a realizar un gran traspaso por el futbolista.

Sin duda, si el Girona acaba consiguiendo la incorporación de Martin Braithwaite sumará una pieza de gran nivel para su parcela ofensiva. En la pasada campaña en Primera División, el danés consiguió la importante cifra de 10 goles.