El Girona recibe al Andorra en el primer amistoso con caras nuevas

Los tres fichajes anunciados este lunes podrían debutar en este tercer encuentro de pretemporada

Borja García, Iván Martín, Ibrahima Kebé y Bernardo Espinosa son baja por lesión

Imagen de un entrenamiento de pretemporada

Imagen de un entrenamiento de pretemporada / @GironaFC

EFE

El Girona recibe este miércoles (19:00) en el centro de entrenamiento La Vinya, en un amistoso en el que buscará el primer triunfo de la pretemporada y en el que podrían debutar las tres incorporaciones anunciadas este lunes: 'Taty' Castellanos, Yan Couto y David López.

Los tres jugadores ya se han ejercitado bajo las órdenes de Míchel Sánchez y se suman a la lista de jugadores disponibles, junto a los porteros Juan Carlos y Ortolá, los defensas Arnau, Santi Bueno, Juanpe y Valery, los mediocentros Aleix García y Ramon Terrats y los delanteros y Samu Sáiz y Stuani. Borja García, Iván Martín, Ibrahima Kebé y Bernardo Espinosa son baja por lesión.

El encuentro contra el Andorra, recién ascendido a Segunda División, será el tercer amistoso de pretemporada para los rojiblancos, en su proceso de preparación para afrontar la campaña del regreso del club a LaLiga Santander.

Hasta ahora han empatado con el Peralada (0-0), equipo de Tercera RFEF, y han perdido ante el Benfica (4-2), aunque los dos partidos han dejado buenas sensaciones. Antes del estreno liguero ante el Valencia, el equipo catalán también disputará amistosos contra el Nápoles, el Bolívar y el Zaragoza.