La autocrítica más sincera de Borja García

El madrileño reconoce que no está satisfecho con su rendimiento y confía mejorar en el tramo final

Pese a contar con muchos minutos, todavía no ha marcado ni dado ninguna asistencia

Borja García vuelve a entrenar con el equipo

Borja García vuelve a entrenar con el equipo / @GironaFC

Marc Brugués

"Es evidente que tengo que mejorar mis números". Borja García enlaza seis titularidades una vez recuperado de la lesión y cuenta con toda la confianza de Míchel. Aun así, no está satisfecho de cómo le van las cosas. Diecinueve partidos, ningún gol y ninguna asistencia son los números del mediapunta en su retorno a Montilivi. Un año "complicado" para el de Villaverde pero en que confía mejorar en el tramo "decisivo".

Autocrítico como pocos, Borja reconoció que puede ofrecer "mucho más" a la vez que, sin que fuera "ninguna excusa", recordó que había llegado "sin hacer pretemporada". Borja, que ya está al top ten históricos de jugadores con más partidos al club, quiere "volver a hacer historia" con el ascenso en el play-off.

Decía Míchel el pasado domingo que con Borja se es "muy exigente". El técnico ha tenido claro desde el primer día que tenía que ser un hombre importante. "Sabía que tenía el listón y que la gente me exigiría porque sabe que puedo dar mucho más. No estoy contento. No quiero poner excusas. Soy autocrítico y exigente", reconoció.

El madrileño tiene claro que puede aportar muchas más cosas. "Puedo dar mucho más, seguro. Espero que con la continuidad de los último partidos, pueda devolver la confianza rindiendo mejor".