El 1x1 del Girona ante el Rayo

El equipo de Míchel recibió a los madrileños en Montilivi por la jornada 15

Castellanos y Samu Sáiz, ambos de penalti, igualaron los goles de Camello e Isi Palazón

El XI del Girona ante el Rayo

El XI del Girona ante el Rayo / Girona

SPORT.es

SPORT.es

El Girona rescató un empate ante el Rayo Vallecano en el retorno de LaLiga Santander con la jornada 15. Los de Míchel lograron empatar el partido hasta en dos ocasiones, ambas de penalti, y pudieron llevarse los tres puntos en un final de auténtica locura

Camello abrió la lata en el primer minuto de juego tras un error de Miguel, pero Castellanos empató de penalti pasada la media hora de juego. En la segunda mitad, volvió a adelantarse el conjunto de Iraola por medio de Isi, y de nuevo empataría el Girona, con otro penalti transformado por Samu Sáiz.

Estos son, uno por uno, los puntajes de los jugadores del Girona ante el Rayo Vallecano.

LAS NOTAS DEL GIRONA

Gazzaniga (6) Cumplidor. Nada pudo hacer el meta argentino en los dos goles del Rayo. Realizó grandes intervenciones, entre ellas un paradón a Unai López que hubiese supuesto el 1-3.

Arnau (6) Participativo. Muy participativo en ataque por la banda derecha. Falló en la entrega en el inicio de la jugada del gol de Isi.

Santi Bueno (6) Correcto. El defensor uruguayo se mantuvo contundente en el centro de la zaga catalana.

David López (5) Nervioso. Perdió la partida ante Camello en la acción del primer gol. Muy lento en la carrera y flojo en defensa.

Miguel Gutiérrez (6) Ofensivo. Su error en el despeje propició el gol del Rayo en el primer minuto de juego. Cumplidor en el carril izquierdo en ataque.

Oriol Romeu (7) Batuta. Tan solo perdió cinco balones, con un 98% de acierto en el mediocentro mostrando su gran calidad.

Aleix García (6) Tranquilo. A la sombra de Romeu, pero ayudando a dar equilibrio en el dominio del Girona. No destacó en exceso.

Yan Couto (6) Suficiente. Apareció entre líneas, pero no tuvo el protagonismo que estamos acostumbrados a verle. Se resbaló en una acción que podría haber sido el 2-1.

Rodrigo Riquelme (7) Desequilibrante. Antes de marcharse, fue el jugador con más recuperaciones. Encarador, culpable de muchas de las acciones ofensivas. Lo intentó en varias ocasiones.

Iván Martín (8) Brillante. El delantero más activo de los catalanes, sobre todo entre líneas. Provocó el primer penalti tras una magnífica acción individual. Sigue de dulce.

Taty Castellanos (8) Goleador. Empató el partido desde los once metros con un gran lanzamiento potente y provocó la segunda pena máxima

Samu Sáiz (8) Diferencial. No se le puede pedir más. Salió en el 70', participó en ataque y materializó el 2-2 con un gran lanzamiento de penalti ajustado al palo.

Toni Villa (5) Oculto. Salió para revolucionar el partido en el aspecto ofensivo, pero se quedó a la sombra de un gran Samu Sáiz.

Stuani (6) Activo. Pocos minutos tuvo el uruguayo, los aprovechó, pero vio como el colegiado le anulaba el gol de la victoria en el tiempo de descuento.