Míchel González: "Messi ha decidido no jugar en LaLiga y no podemos hacer nada"

En la previa al partido ante el Valencia, el técnico del Getafe ha hablado sobre Leo Messi

También habló sobre el primer partido de liga que tendrá lugar este viernes

Míchel vuelve al Getafe

Míchel vuelve al Getafe / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de que ya han pasado varios días desde la no renovación de Messi con el FC Barcelona y el comunicado oficial del fichaje de Leo Messi por el PSG, no se puede dejar de hablar del tema. Ya que es un tema tan relevante en el mundo del fútbol, en especial para La Liga que ha perdido a una gran estrella.

Después de tantas reacciones y de tantas opiniones, este miércoles se ha pronunciado el técnico del Getafe, Míchel González quién ha querido hablar sobre la marcha de Messi al París Saint - Germain. El nuevo entrenador del equipo azulón habló sobre el jugador argentino en la previa al partido de debut liguero que jugará este viernes contra el Valencia. "Messi ha elegido irse de La Liga y no podemos hacer nada", empezaba diciendo Míchel. A lo que añadió: "tenemos suficientes alicientes en esta competición como para soportar cualquier baja".

Sobre el partido contra el Valencia el técnico tiene claro lo que quiere: "Espero un partido competitivo como lo son los equipos de Bordalás". "Durante la pretemporada hemos intentado buscar soluciones y variantes en el juego. Tenemos claro el modelo de juego para el partido de mañana".

El técnico aseguró tener a toda su plantilla lista y disponible para el debut en La Liga: "Para mañana tenemos a toda la plantilla disponible. Cucurella ha entrenado bien la semana y estará en la convocatoria para mañana". Míchel también habló sobre Sandro: "Ha venido muy motivado, está en las mismas condiciones para participar que cualquier otro delantero del equipo".

Para finalizar su intervención el técnico del Getafe elogió el trabajo de José Bordalás, anterior entrenado dele quipo azulón. "Hemos aprovechado el trabajo del anterior técnico, que ha sido muy bueno", concluyó.