Ángel Torres, sobre Cucurella y el interés del Atlético: "No está en venta"

El máximo representante del Getafe ha sido tajante sobre la posible salida de Marc Cucurella este verano

Ha reconocido que ha rechazado dos ofertas por el jugador: una de de la Premier y otra de la Bundesliga

Mandi y Cucurella pugnan por el balón en el Coliseum

Mandi y Cucurella pugnan por el balón en el Coliseum / EFE

Daniel Guillén

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha descartado rotundamente que Marc Cucurella esté en venta después de que el Atlético de Madrid haya mostrado interés en una entrevista para Radio MARCA: "No está en venta. El jugador parece que no quiere salir, pero si quisiera y pagan la cláusula... No van a entrar jugadores en la operación".

El toledano ha reconocido que ha rechazado recientemente hasta dos ofertas por el ex jugador del FC Barcelona, en propiedad del club madrileño desde la temporada pasada y con contrato hasta 2024: "Acabo de decir que no a dos ofertas: una de la Premier y otra de Alemania".

El máximo representante de los azulones ha insistido en que el club debe hacerse fuerte en el aspecto de los refuerzos: "Somos un club modesto y nos ha costado llegar y ahora que tenemos una base y un buen entrenador pues queremos que el próximo año la afición disfrute desde el minuto 0 y para eso lo que hay que hacer es no desprenderse de nadie y acertar en los 6 o 7 fichajes que hagamos".

Simeone busca reforzar el carril izquierdo

está planificando la temporada 2021/22 y una de las prioridades para Simeone es reforzar el carril izquierdo de la retaguardiaMario Hermoso, Lodi, Carrasco e incluso Saúl Ñíguez

En la agenda podrían estar jugadores como Gossens o Grimaldo, pero la prioridad del argentino era la contratación de Marc Cucurella, que está ofreciendo un gran rendimiento en el Coliseum. El lateral ha jugado 39 encuentros esta temporada y tan solo se ha perdido una jornada de LaLiga Santander. Ha partido de inicio en las 37 restantes y ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias este curso.