Cucurella: "Critican el fútbol del Getafe porque estamos ganando"

La original manera de Cucurella para paliar las ganas de fútbol

Marc Cucurella ha compartido en su instagram un vídeo jugando a plakks, el popular juego de mesa futbolero con el que combate las ganas de tocar balón / sport

Sport.es

Marc Cucurella, lateral izquierdo del Getafe, respondió en redes sociales algunas preguntas de aficionados mientras dura el confinamiento. Entre ellas salió una duda acerca de la crítica constante al juego de los azulones.

"Las críticas son injustas. Se critica nuestro fútbol porque estamos ganando, pero si fuésemos últimos, jugando de la misma manera, no se nos criticaría", dijo contundente el ex canterano del Barça.

El club azulón es actualmente quinto en LaLiga, clasificado en puestos europeos por delante del Atlético de Madrid. Además, el conjunto de Bordalás eliminó al Ajax en la Europa League y se clasificaron para octavos de final. Son dos detalles que llevan al equipo a ser una de las referencias de la temporada para su afición. No obstante, muchos han señalado una 'falta de aficionados' en los partidos del Getafe, algo a lo que Cucurella se ha mostrado en total desacuerdo.

"No opino lo mismo. La afición del Getafe nos ha apoyado en todos los partidos y recuerdo en especial el recibimiento contra el Leganés y contra el Ajax. El partido en el Johan Cruyff Arena fue histórico para todos", indicó.

Por otro lado, el futbolista catalán tuvo muy buenas palabras para los últimos técnicos con quienes ha estado: Mendilibar en el Eibar y Bordalás en el conjunto madrileño. Dos referentes a quienes les agradece su confianza para estar en Primera División.

"Mendilibar me dio la oportunidad de debutar en Primera y Bordalás de jugar en Europa. Su confianza es fundamental para mí carrera y sin duda, los dos me han ayudado a crecer", declaró.

El FC Barcelona cedió a principios de campaña a Cucurella en el Getafe con una opción de compra de 6 millones de euros. Tras ver que no hay sitio para él en el equipo blaugrana y la importancia que ha ganado a las órdenes de Bordalás, el club ejercerá dicha compra.