Los últimos pasos de Álvaro Prieto antes de desaparecer en Sevilla

El futbolista perdió el tren, no tenía batería en el teléfono móvil ni dinero

Álvaro Prieto.

Álvaro Prieto.

SPORT.es

SPORT.es

El cuerpo de Álvaro Prieto ha sido encontrado esta mañana sin vida en el pequeño hueco existente entre dos vagones de un tren que se encontraba fuera de servicio en la estación de Sevilla-Santa Justa.

El joven de tan solo 18 años finalmente ha muerto por causas que se desconocen, por lo que el caso no ha hecho más que empezar. Ahora, las autoridades tendrán que investigar lo ocurrido y por qué en cuatro días no se localizó el cadáver pese a las batidas.

En estos momentos cobra especial relevancia la información relativa a los últimos pasos del futbolista del Córdoba CF antes de desaparecer en Sevilla. Sobre todo porque llevaba el mismo pantalón beige y la misma camisa verde que vestía el día que desapareció sin dejar rastro.

Sabemos que la noche anterior, Álvaro Prieto había salido de fiesta en Sevilla. El tiempo para coger el tren dirección a Córdoba se le echaba encima y se marchó; le envió un mensaje a sus padres: "voy para la parada". Eran las 07.00 horas y en ese instante se despidió del amigo que le acompañó durante casi todo el trayecto. Sin embargo, llega tarde a la estación de Sevilla-Santa Justa.

El padre de Álvaro Prieto asegura que su hijo decidió colarse en otro tren que parase en Córdoba, pero los guardias de seguridad le pararon. En ese punto, algunos testigos explican que podrían haber intervenido varios miembros de seguridad de la estación. Es entonces cuando sale de Santa Justa, se dirige a la avenida de Kansas City y habría continuado hasta la barriada Las Huertas, a 1,5 kilómetros de distancia.