Rocío Carrasco confiesa la infidelidad de Antonio David durante su embarazo

Ayer se estrenó el segundo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco

Al igual que en los dos primeros capítulos, las confesiones fueron descarnadoras

Rocío Carrasco confiesa la infidelidad de Antonio David durante su embarazo

Rocío Carrasco confiesa la infidelidad de Antonio David durante su embarazo / Google

SPORT.es

Ayer se estrenó el segundo capítulo de la serie documental dedicada a la vida de Rocío Carrasco. La expresentadora de nuevo a traído en esta emisión confesiones descarnadoras sobre todo lo que vivió al lado de Antonio David. La serie cada vez tiene más audiencia en televisión debido a las polémicas que han surgido alrededor de las declaraciones de carrasco. Entre las últimas confesiones que ha hecho ha sido la de una infidelidad de Antonio David Flores al quedarse ella embarazada.

La misma se produjo cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo. Carrasco comenzó diciendo que “El segundo embarazo no fue como el primero. Sí buscábamos ese niño” aseguró la misma. La situación ocurrió cuando la pareja, todavía joven, salía de bares y discotecas a pasar las noches. En una de estas salidas, y según Rocío Carrasco, dijo que Antonio David conoció a una camarera con la que acabó enrollado ese día.

Después de ver lo que vio, según Rocío Carrasco sufrió “un ataque de pánico. Me empezó a doler mucho la barriga y a tener pinchazos, como si fueran contracciones”. Su exmarido insistió en que “no estaba bien de la cabeza”. El segundo capítulo ha sido tan descarnador como los dos primeros y habrá aún más polémica.