La prensa inglesa destapa TODO sobre la novia de Piqué (con foto)

Según 'The Sun', ya se conocen todos los detalles de la chica

Se desconoce, eso sí, la situación actual de la pareja

Gerard Piqué ha llegado a un acuerdo para mantener su contrato hasta 2024 con rebaja de sueldo

Gerard Piqué ha llegado a un acuerdo para mantener su contrato hasta 2024 con rebaja de sueldo / Valentí Enrich

Era la foto más buscada y la prensa inglesa la ha conseguido. Según 'The Sun' la novia de Piqué se trata de Clara, una joven estudiante de Barcelona que trabaja también en Kosmos, la empresa del jugador del Barça.

Siempre según The Sun: "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

El rotativo inglés señala que "la gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio".

La nueva novia de Piqué

La nueva novia de Piqué / The Sun

La prensa británica ha compartido una imagen en redes sociales de la joven, que sería la principal causante de la ruptura entre Piqué y Shakira.

Aunque cuidado, según explicó paparazzi Jordi Martín para 'Socialité', la relación no seguiría en pie pese a que había presentado a sus hijos a esta mujer. Según Martín: Piqué está "soltero y tiene muchas amigas".