Piqué 'pillado' escuchando el temazo de Shakira

El futbolista fue cazado escuchando uno de los grandes hits de la colombiana

La canción se puede interpretar como un mensaje oculto

Piqué escuchando a Shakira en el coche

Piqué escuchando a Shakira en el coche

Gerard Piqué ha sido cazado en su coche en la previa del partido que enfrentó al Barça con el Olot escuchando una de las canciones más melancólicas de su expareja Shakira. Si la letra de 'Te felicito' creó controversia, esta es otro nivel.

Tras las informaciones que apuntaban a que Gerard Piqué había terminado su relación con su nueva amiga, parece que su 'mood' musical es lo más nostálgico posible. ¿Estará mandando un mensaje a su expareja?

Veamos. Entre las perlas de la canción que escuchaba, se trata de Inevitable, hay algunas relacionables con su historia personal. "Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués, jamás uso reloj y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo" reza la canción.

La parte en la que se graba el vídeo, donde se ve a Piqué entre agobiado y pensativo, es en la que Shakira canta: "Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien".

La estrofa final es demoledora: "El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable".

Esperemos que los ánimos del central, cuya situación personal en los últimos meses es delicada, no decaigan y puede mostrar su mejor versión tanto fuera como dentro del campo.