La millonaria condición que habría puesto Piqué a Shakira para llevarse sus hijos a Miami

Hay varios asuntos en los que aún no han llegado a un acuerdo

La intención de Shakira sería mudarse a Miami con sus hijos

Gerard Piqué tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2024

Gerard Piqué tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2024 / David Ramírez

Sigue el proceso de separación entre Gerard Piqué y Shakira. Este caso es especialmente delicado ya que con un patrimonio tan elevado, la custodia de sus dos hijos y las obligaciones profesionales de ambos, va a costar ponerse de acuerdo en ciertos temas.

Tampoco ayuda la causa pendiente contra Shakira por la que la Fiscalía pide ocho años de prisión para la cantante por presuntamente haber defraudado a la Agencia Tributaria 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos» explican algunos medios americanos que escribió Piqué en total son de paz a Shakira para facilitar todos los trámites tras su ruptura.

Eso sí, según explica 'La Mesa Caliente' del canal Telemundo, el central catalán ha pedido dos cosas: Por un lado, que Shakira liquide una deuda de unos 400.000 dólares y, por el otro, que le compre billetes de avión en primera clase a Miami para poder ir a ver a sus hijos.

Separación de bienes aparte, ambos poseen una auténtica fortuna, parece que ambos tendrán que acabar de perfilar los detalles que atañen a la situación de los niños. Irse a vivir a Miami implicaría que Gerard estuviera lejos de sus hijos y es algo que no le va a salir gratis a Shakira.