Piqué se separa de la mujer con la que se estaba viendo ¿Busca un acercamiento con Shakira?

El acercamiento estaría causado por un intento de llegar a acuerdos constructivos para toda la familia

Piqué está "soltero y tiene muchas amigas" según el periodista Jordi Pérez

Piqué toma una decisión sobre sus hijos tras el divorcio con Shakira

Piqué toma una decisión sobre sus hijos tras el divorcio con Shakira / Google

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué y Shakira parece que van a dejar todo un reguero de titulares a lo largo de todo el verano. Parece ser que Piqué ha roto definitivamente con la persona con la que se estaba viendo hasta hace muy pocos días. La relación parece haberse terminado tal y como asegura el paparazzi Jordi Martín para 'Socialité'.

En principio, Piqué había presentado a sus hijos a esta mujer anónima. No obstante, de acuerdo con el anteriormente mencionado periodista, Piqué está "soltero y tiene muchas amigas" por lo que todo apunta a que está de nuevo soltero y tiene una vida social bastante activa.

Además, el defensa del FC Barcelona podría estar tratando de buscar un acercamiento con la cantante de Barranquilla con el objetivo de "acercar posturas" y evitar así una guerra abierta que podría afectar a sus hijos. De momento este acercamiento se ha producido a través de los abogados de ambos y próximamente se van a reunir para intentar acordar un acercamiento de cara al futuro de toda la familia.

Shakira quiere viajar fuera de España, concretamente marcharse a Miami, donde se desarrolla fundamentalmente su carrera artística. Mientras tanto parece estar pasando unos días de vacaciones en Cantabria, disfrutando de la tranquilidad de la región. Sin embargo, Piqué no querría que sus hijos se marcharan de Catalunya de manera definitiva.