Neymar podrá ser infiel a su pareja: estas son las condiciones

La pareja se ha visto marcada por idas y venidas a causa de las infidelidades del futbolista

Ambos anunciaron que serán padres

Bruna y Neymar

Bruna y Neymar / Sport

Andrea Riera

Andrea Riera

Neymar y Bruna Biancardi llevan casi dos años de relación, y ahora parece que están en su mejor momento. Hace dos meses anunciaron que iban a ser padres y se mostraron muy ilusionados.

Aun así, la pareja se ha visto marcada por varias idas y venidas a causa de las infidelidades de Neymar. Ahora, la futura madre de su hijo ha sido flexible y ha abierto su relación, permitiendo que el brasileño pueda tener sexo con otras mujeres: "El jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres", han informado en la web 'Em Off'. 

Según ha asegurado el medio de comunicación, Neymar deberá de cumplir una serie de condiciones, y en caso de que se salte alguno de ellos, significará ruptura.

El futbolista está obligado a utilizar siempre preservativos durante sus relaciones sexuales, tiene prohibido besarse en la boca con otras mujeres, y deberá de ser discreto. 

Un periodista brasileño ha asegurado que tiene un contrato firmado por Neymar y Bruna en el que ambos firman las cláusulas y se ha destacado el apartado de infidelidades y relación abierta.