Mercedes Milá defiende a Asraf y carga duramente contra Adara: "Siento auténtica vergüenza"

Los concursantes tenían una amistad que parecía irrompible, y en las últimas semanas, se ha roto

La periodista no soporta el trato que le están dando al novio de Isa Pantoja

Mercedes Milá.

Mercedes Milá.

La edición de 'Supervivientes 2023' ha estado marcada por muchas amistades, enemistades y problemas en la convivencia. En general, en estos tres meses no ha habido ninguna semana en que no haya habido ninguna polémica en el programa. 

Esta semana se ha puesto punto y final a la amistad de Adara Molinero y Asraf Beno. Desde que empezó el programa, ambos han mostrado buen rollo y parecía que habían creado una unión irrompible. En los últimos días, los participantes no paran de tener encontronazos en el reality, y han dejado claro que la amistad se ha roto. 

En la isla, Adara cuenta con el apoyo de Jonan Wiergo y Alma Bollo, mientras que Asraf está bastante solo en el concurso. Fuera del reality, la audiencia está mostrándose a favor del novio de Isa Pantoja, y Mercedes Milá, también. 

A través de las redes sociales, la periodista expresó su opinión sobre el programa del pasado jueves: "Estoy viendo Supervivientes. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable. Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno". 

Milá ha manifestado su idea sobre Adara: "De Adara siento auténtica vergüenza. Una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros".

La periodista se ha mostrado muy crítica con la actitud de la concursante durante las últimas semanas en 'Supervivientes': "Eso cambió y vimos a una concursante dura y tan injusta que los seguidores de este formato genial empezaron a defenderle con el arma que tienen, la más potente: sus aplausos en plató y, sobre todo, sus votos".

"Asraf era invariablemente nominado por sus compañeros y salvado por los telespectadores. ¿Qué puede estar pasando? Asraf es marroquí y, aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante", zanjó Mercedes Milá.